Beamonte muestra su satisfacción por el inicio de las obras en el aparcamiento del Parador de Veruela

Monasterio de Veruela (Zaragoza)
EUROPA PRESS
Actualizado 22/01/2016 13:57:50 CET

   ZARAGOZA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El presidente provincial del PP-Zaragoza y alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, ha mostrado su satisfacción por el inicio de las obras del futuro aparcamiento del Parador de Veruela.

   Beamonte ha recordado que con este nuevo paso "la Secretaría de Estado de Turismo avanza en el acuerdo que adoptamos cuando presidía la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) para la conclusión del Parador".

   En este sentido, ha explicado que en marzo de 2014 TURESPAÑA y DPZ acordaron invertir 3,4 millones de euros para finalizar las obras pendientes en el Parador y que tenían que ver con la construcción de los accesos y de un aparcamiento subterráneo.

   La Diputación de Zaragoza se hacía cargo de los accesos rodados con un millón de euros y el resto lo aportaba TURESPAÑA para la realización del aparcamiento y la urbanización de la plaza exterior.

   "Por eso, la noticia de hoy confirma que TURESPAÑA está cumpliendo lo acordado y pone de manifiesto que el Parador de Veruela siempre ha sido un compromiso asumido por el Gobierno de España", ha defendido Beamonte.

   En su opinión, es "fundamental" que se sigan dando los pasos necesarios para la apertura del Parador de Veruela ya que "completará la oferta de alojamiento en el conjunto de la Comarca de Tarazona y el Moncayo".