Boltaña ofrece este verano el programa escolar "Vacaciones de inmersión lingüística en inglés"

Actualizado 18/06/2006 16:14:00 CET

BOLTAÑA (HUESCA), 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La localidad altoaragonesa de Boltaña acoge este verano el programa escolar "Vacaciones de inmersión lingüística en inglés", que pretende ser una propuesta para que los más pequeños aprendan este idioma en el Pirineo.

Esta propuesta está organizada por el Gobierno de Aragón y el CEIP Tío Jorge de Zaragoza, a través del Programa de Apertura en Vacaciones que este año se pone en marcha y que está dirigido a escolares de tercer a sexto curso de Primaria de las provincias de Huesca y Zaragoza.

Las instalaciones del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón en la Escuela Hogar de Boltaña serán el lugar donde los niños podrán participar en este programa diseñado para consolidar el aprendizaje de la lengua inglesa y la comunicación en inglés, en función de la edad y el nivel.

Un total de tres turnos, el primero del 26 de junio al 7 de julio; el segundo del 7 al 18 de julio; y el tercero del 18 al 29 de julio; permitirán disfrutar a los escolares en edades comprendidas entre los 8 y los 12 años de estas vacaciones de inmersión lingüística en inglés.