CaixaBank estrena una segunda oficina en la ciudad con el nuevo modelo de atención a clientes

Raúl Marqueta, director territorial de CaixaBank en Aragon y La Rioja
CAIXABANK
Actualizado: viernes, 9 octubre 2015 11:25

ZARAGOZA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha estrenado este viernes, 9 de octubre, en Zaragoza, la segunda oficina A en la ciudad, que ofrece un nuevo concepto relación con los clientes basado en la innovación, la transparencia y la cercanía. Está ubicada en la calle Coso, 47, y hace de la capital aragonesa la primera ciudad española que cuenta con dos sucursales de estas características.

La entidad ha informado en una nota de prensa que esta apertura se produce "tras la buena acogida recibida por parte de los clientes de este nuevo concepto de oficina". En este caso, además, se convertirá en la nueva sede de la dirección de territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja. La denominación de esta sucursal es oficina A Plaza España.

CaixaBank ha remarcado que esta apertura "supone una fuerte apuesta de la entidad por este territorio" y ha comentado que con este nuevo modelo aspira a "reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Personal y Privada".

Ésta es la duodécima oficina de estas características que se abre en España y con ella la entidad pretende "dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio 'retail', buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina".

El director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Raúl Marqueta, ha señalado que el nuevo concepto de oficina "nos permitirá estar todavía más cerca del cliente y fortalecerá tanto nuestra relación con él, como la calidad y la excelencia en el servicio, los pilares fundamentales de nuestro negocio".

Según ha resaltado, la oficina A Plaza España "supone un gran esfuerzo transversal en el que se han implicado todas las áreas de la organización y que responde a la evolución de las necesidades que observamos en los clientes y en el mercado".

9.800 CLIENTES

La nueva oficina cuenta con 14 empleados y gestiona unos 9.800 clientes. Además, A Plaza España tiene "una innovadora y dinámica distribución de espacios" en 908 metros cuadrados, han apuntado desde CaixaBank.

El espacio dispone de amplias zonas diferenciadas, una para la atención personalizada y la atención especializada que requieren los clientes de Banca Personal y Banca Privada; otra zona central con soportes tecnológicos y elementos interactivos; y un espacio dedicado al escaparatismo virtual.

La nueva oficina cuenta con una zona dedicada a la Obra Social 'la Caixa' con contenidos audiovisuales. Además, los gestores de la oficina proporcionarán asistencia en la zona de la oficina en la que el cliente lo requiera. El objetivo es potenciar en todo momento la relación del empleado con el cliente, acompañándolos en la oficina.

El diseño se ha realizado en base a las conclusiones de diversos test con clientes, empleados y personas no clientes que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese la oficina del futuro.

Recientemente, la entidad presidida por Isidro Fainé y que tiene a Gonzalo Gortázar como consejero delegado, ha recibido el premio al banco con mayor apuesta por la innovación del mundo (Innovative Spirit in Banking) en la edición 2014 de los Global Banking Innovation Awards, promovidos por el Bank Administration Institute y Finacle, han apuntado desde CaixaBank.

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