La Cámara de Comercio de Teruel organiza un viaje para los comerciantes interesados en la oferta comercial de París

Recurso de la Torre Eiffel
REUTERS
Actualizado 17/10/2011 20:30:24 CET

TERUEL, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Se trata de un viaje de aprendizaje a través de la visita, observación y análisis de una serie de comercios elegidos de Paris. La finalidad del viaje consiste en un acercamiento para ver de qué manera los comercios han coordinado las diferentes disciplinas involucradas en este sector, desde su inicio hasta el desarrollo y la puesta en escena de la tienda. La iniciativa está ideada para profesionales del sector de la moda y la alimentación.

Del 22 al 26 de noviembre los comerciantes que participen en esta iniciativa tendrán la posibilidad de visitar 30 establecimientos junto con técnicos especializados y estarán acompañados por responsables de comercio interior de Cámara Teruel, para que puedan hacerse una idea del comercio de París y aprender las nuevas tendencias que están llegando al sector.

Está reservada para el final del viaje una visita a centros mayoristas con la finalidad de conocer nuevas marcas de proveedores recién incorporados al sector comercial.

El objetivo del viaje se fundamenta en dar una perspectiva actual y amplia del concepto comercial, de forma que se entienda que el mundo del comercio es hoy en día cada vez más competitivo, profesional y exigente y detectar nuevas vías para reforzar los conceptos de las tiendas de manera que se puedan encontrar nuevas ventajas competitivas.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies