La Cámara de Zaragoza y la asociación Generando Futuro premiarán nuevas iniciativas empresariales

Colaboración entre Cámara Zaragoza y la asociación Generando Futuro
CÁMARA ZARAGOZA
Publicado 11/07/2018 20:17:26CET

ZARAGOZA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Zaragoza y la asociación sin ánimo de lucro Generando Futuro han suscrito un convenio por el que la primera integrará en su Club de empresas al proyecto ganador del premio anual de la asociación.

Este acuerdo ha sido suscrito por la vicepresidenta primera de la Cámara, Berta Lorente, y la presidenta de Generando Futuro, Olga Pueyo, y va a permitir la cooperación entre ambas entidades, ha informado al institución cameral en una nota de prensa.

La asociación, formada por empresarios y profesionales del sector privado de Aragón, persigue apoyar a los emprendedores en el inicio de su actividad, para lo que otorga anualmente el 'Premio Generando Futuro' a la puesta en marcha de un nuevo proyecto empresarial o profesional.

Con el objeto de potenciar dicho proyecto, la Cámara zaragozana premiará al ganador con una adhesión a su Club Empresa Red, que le permitirá acceder a eventos, jornadas de networking, formación y publicaciones, y que le otorgará visibilidad en redes sociales. Además, a raíz de este convenio, Generando Futuro también entra a formar parte del Club Cámara.

Contador