Campoy y Beamonte
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 13 mayo 2017 16:54

ZARAGOZA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El nuevo presidente del Partido Popular (PP) de Zaragoza, Javier Campoy, ha afirmado este sábado que "la unidad, la cohesión, es la gasolina de nuestro vehículo" y que el único objetivo del PP es "ganar y gobernar", confiando en que los populares volverán a la alcaldía de Zaragoza y al Gobierno de la Diputación Provincial.

En su primer discurso como presidente de los populares zaragozanos, en el acto del clausura del XVI Congreso Provincial, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de la Expo, Javier Campoy ha pronosticado que "vamos a recuperar las instituciones" para que los zaragozanos tengan "un futuro mejor", confiando en que el PP gobierne la comunidad autónoma a partir de 2019, y también ayuntamientos y diputaciones.

También ha considerado que Zaragoza "no puede conformarse con ser una ciudad atravesada por el Ebro", sino que "tiene que aspirar a mucho más" y que lo importante debe ser luchar por la igualdad de oportunidades. Los populares zaragozanos caminarán "sin descanso" hasta "el último rincón" de la provincia. Ha apostado por convertir la DPZ en "el corazón del servicio a nuestros pueblos, una institución integradora y de servicio".

Campoy ha afirmado que "somos un partido que articula la sociedad porque ofrecemos a los ciudadanos lo que piden, solucionamos sus problemas" y el PP no es "un partido de eslóganes", sino "de integración y progreso para los zaragozanos, sin exclusión". En el ADN del PP está "la persona por encima de todo, la libertad antes que nada", ha añadido.

UN PARTIDO LIMPIO

Asimismo, el nuevo presidente del PP Zaragoza ha lamentado el "desgaste de la corrupción de unos pocos en otros sitios", subrayando que el PP Aragón "es un partido limpio, cristalino, intacto, transparente, honesto, digno", prometiendo que "ese legado lo vamos a proteger entre todos", más cuando "el PP Aragón no tiene que avergonzarse por nada".

Javier Campoy ha advertido de que "no aceptaremos que la izquierda extienda la sospecha de la corrupción sobre todos" porque el PP Zaragoza puede "mirar a los ojos a la gente" cada día.

Ha dicho que el PP tiene "un proyecto solvente, consolidado" y que "muchos estamos hartos de tanta radicalidad, del insulto permanente" porque "queremos para Aragón lo contrario de lo que tenemos hoy", es decir, que "queremos estabilidad, sentido común", lamentando que "la izquierda aragonesa está radicalizada" aunque la sociedad aragonesa no lo es.

"Ya está bien de dividirnos entre buenos y malos, de que ataquen la libertad, de que nos avergüencen", ha proclamado Javier Campoy, aseverando que "la izquierda solo busca la confrontación, la división, el espectáculo y eso no lo quiere nadie", en alusión a "los ataques a la concertada" que están "anclados en el pasado" cuando los ciudadanos se preocupan por su futuro.

Se ha dirigido a las Nuevas Generaciones para proponerles que transmitan el mensaje de que "el PP merece la pena", que "acoge y espera" a los jóvenes, que "somos su partido".

Ha elogiado a la vicesecretaria general de Estudios y Programas, Andrea Levy, quien ha intervenido la clausura, de quien ha dicho que mira al nacionalismo "de cara" y defiende los intereses de todos los españoles "con valentía y sin tibiezas". Por otra parte, ha agradecido el "impulso y confianza" de quienes le han votado en este Congreso.

Más noticias

Leer más acerca de: