La cantaora onubense Argentina, en el ciclo 'Flamenco en Zaragoza 2011'

Cantaora onubense Argentina, en el ciclo 'Flamenco en Zaragoza 2011'
EMMANUEL ROUZIC
Actualizado 04/03/2011 11:30:22 CET

ZARAGOZA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La cantaora onubense Argentina actúa entre viernes, 4 de marzo, en el ciclo 'Flamenco en Zaragoza 2011', en el que comparte cartel con el pianista zaragozano Miguel Ángel Remiro, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, a partir de las 22.00 horas.

Tras haber pasado en giras recientes por varias ciudades españolas, Argentina recala en Zaragoza con "mucha alegría ya que esta ciudad fue una de las primeras donde tuve la oportunidad de darme a conocer cuando publiqué mi primer disco 'Argentina', en el año 2006", ha explicado.

En 2010, con su segundo disco 'Las Minas de Egipto' recibió el Premio El Público de Canal Sur Radio en la categoría 'flamencoradio.com', ha informado Luismi Producciones en un comunicado.

El espectáculo que presenta en Zaragoza está basado en su concepción personal del flamenco tradicional, con un programa dinámico donde el espectador podrá conocer como siente Argentina el arte flamenco, han señalado las mismas fuentes. Estará acompañada en el escenario por el guitarrista José Quevedo 'Bolita' y a las palmas por Torombo y Bobote.