Carlos Mor, presidente de la D.O. Jamón de Teruel

Carlos Mor con trabajadores de la D.O. Jamón de Teruel.
D.O. JAMÓN DE TERUEL
Actualizado 27/06/2014 20:36:06 CET

TERUEL, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de CEOE-Teruel, Carlos Mor, ha sido elegido este viernes presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel, en sustitución de Fernando Calvo, que dirigía una gestora desde el 7 de marzo.

Así mismo también se ha elegido como vicepresidente de la entidad a Rubén Lapuente responsable de Fomento Empresarial en la Cámara de Comercio provincial. Ambos representantes han obtenido el apoyo de ocho de los 10 vocales electos del Consejo Regulador y los dos restantes han votado a Eugenio García, que ocupó la presidencia hasta el pasado mes de marzo.

Los 10 vocales que forman parte del Consejo Regulador representan a los ganaderos y los industriales. En el primer grupo están Salvador Rosado (Porcino Teruel), Daniel Blasco (Daniel Blasco), Amador Villamón (Alvimar), José Manuel Belsa (Belsagil) y Defín Albesa (Delfín Albesa).

Los industriales son Joaquín Pascual (Carnes de Teruel), Francisco Nacher (Jamones Bronchales), Javier Gómez (Sierra de Cedrillas), Roberto Ferrero (Soincar) y Antonio Villanueva (Jamones Mata).