El Casco Histórico acoge la propuesta musical "Lugares con sonidos" este fin de semana

Centro De Música Las Armas
EUROPA PRESS
Actualizado 14/04/2012 12:00:32 CET

ZARAGOZA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Plan Integral del Casco Histórico, ha organizado para este fin de semana, 14 y 15 de abril, una variada propuesta de música, que con el título "Lugares con sonidos" busca redescubrir lugares, entornos y edificios de este espacio de la ciudad a través de los sonidos.

El pasado año el programa se desarrolló en diferentes emplazamientos, y ahora se vuelve a llevar a cabo en nueve lugares del Casco Histórico.

Estos emplazamientos son la Iglesia de Fecetas, Parroquia de La Seo, Escuela Municipal de Música, Albergue Juvenil, Palacio de Sástago, Casa Amparo, Plaza San Bruno, Museo Pablo Gargallo y Plaza Madalena.

La oferta a lo largo de estos días es muy variada, ya que se contará con actuaciones musicales de coros, clásica, autor, jazz, tango, reggae, pop, rock, bandas y músicas del mundo.

Se trata de llevar la cultura a la calle, al mismo tiempo que se pone en valor el patrimonio histórico del entorno del Casco Histórico.

Este sábado, la música comenzará a sonar a las 12.00 horas en el Palacio de Sástago para seguir a las 13.00 horas en la Parroquieta de La Seo y continuar a las 18.00 horas en la Casa Amparo y a las 19.00 en la Plaza San Bruno.

El domingo, el programa comenzará a las 11.30 horas en el Museo Pablo Gargallo y a las 13.00 horas tendrá lugar a las Plaza de la Magdalena.