El Centro Municipal de Protección Animal organiza varios actos para alentar a la adopción

Perro
EUROPA PRESS
Actualizado 27/04/2013 12:00:41 CET

ZARAGOZA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Centro Municipal de Protección Animal de Zaragoza ha organizado este domingo, 28 de abril, en la plaza del Pilar, varios actos para animar a los ciudadanos a adoptar los animales que se encuentran en este espacio.

De 11.00 a 14.00 horas, habrá una exhibición de los perros del 112, se celebrará un concurso de mestizos, cuya la inscripción estará abierta hasta cinco minutos antes del inicio, y actividades para niños, ha informado el consistorio de la capital aragonesa en un comunicado.

Asimismo, se instalará un stand informativo para alentar a buscar una mascota entre los animales que se encuentran disponibles en el Centro Municipal de Protección Animal, donde se explicará el asesoramiento que se realiza para encontrar la mascota adecuada a cada perfil y la educación gratuita del animal, en el caso de ser necesaria.

Los requisitos para adoptar en el Centro Municipal de Protección Animal son ser mayor de edad, aportar el DNI o pasaporte, identificar con microchip a la mascota, vacunarla frente a la rabia y firmar un documento de adopción aceptando la propiedad.