CHA asegura que garantiza "coherencia, transparencia y trabajo" desde sus más de 20 alcaldías en Aragón

Consello Nazional De CHA
EUROPA PRESS
Actualizado 11/06/2011 22:00:57 CET

ZARAGOZA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Tras la investidura de hoy, CHA se responsabiliza de más de una veintena de alcaldías en Aragón y según su secretario de Organización, Juan Campos, "se abre un periodo de trabajo en un momento en el que es más necesario que nunca trabajar con coherencia y honradez".

En las más de 20 alcaldía conseguidas, en algunos de los ayuntamientos será la primera vez que gobierne CHA, como es el caso de Villamayor, Nuez de Ebro o Murillo de Gállego, en la provincia de Zaragoza.

Para CHA "es fundamental contar con la participación ciudadana para hacer políticas locales que recojan las necesidades de cada lugar y se trabaje para el desarrollo sostenible del medio rural y la calidad de vida" ha destacado Juan Campos.

CHA consolida su trabajo logrando repetir en las Alcaldías que ya ostentaba y consiguiendo otras nuevas como la de Villamayor, Bronchales, Murillo de Gállego, Villastar, Cuevas de Almudén, y Nuez de Ebro.

Además, consolida su proyecto en Biscarrués, Artieda, Berbegal, Santa María de Dulcis, Santa Cilia, Santaliestra, Plan, Gallur, Ricla, Alhama de Aragón, Valtorres, Longares, Sediles, Nigüella, Fuendejalón y Escucha.