CHA se congratula de la suspensión del procedimiento de concesión de obra pública para el Hospital de Alcañiz

Publicado 25/06/2015 18:44:42CET

ALCAÑIZ (TERUEL), 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Chunta Aragonesista (CHA) se ha congratulado por la suspensión del procedimiento administrativo de concesión de obra pública para la construcción y explotación del nuevo Hospital de Alcañiz y ha felicitado a todas las personas, entidades, colectivos y partidos que han participado en esta "lucha" para conseguir "una sanidad pública y de calidad".

El portavoz CHA-Alcañiz, Santiago Sedeño, ha explicado en una nota de prensa que el futuro hospital "tiene que ser público al cien por cien, esa era nuestra apuesta política y estamos dando los pasos correctos para conseguirlo".

A su entender, "esta victoria en los tribunales nos tiene que dar fuerzas para seguir en todas las luchas abiertas por lograr una sanidad pública, universal y de calidad". CHA ha recordado que había firmado, previamente, el documento que apostaba por esta opción como compromiso público para lograrlo.

Sedeño ha añadido que "ahora es necesario que el nuevo Gobierno de Aragón sea capaz de impulsar esta nueva política sanitaria y lograr poner en marcha, definitivamente, este proyecto que necesita Alcañiz, su comarca y el Bajo Aragón histórico".