CHA exige al Ayuntamiento que adecente el entorno de la urbanización Torreblanca

Aspecto Del Parque De La Urbanización Torreblanca, En Zaragoza.
GABINETE DE PRENSA DE CHA
Actualizado 17/07/2011 14:02:04 CET

ZARAGOZA, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal de Chunta Aragonesista (CHA) en el Ayuntamiento de Zaragoza ha exigido al Gobierno Local que adecente el entorno de la urbanización Torreblanca, donde hay un parque, una parcela de gran tamaño y una balsa de agua colindante.

En una nota, la concejala Leticia Crespo ha expresado que es preciso "limpiar y vallar la parcela que se encuentra pegada al hipermercado Aldi, ya que la suciedad acumulada favorece la proliferación de roedores de gran tamaño". La edil ha recomendado que el Centro Comercial Alcampo "extreme las medidas de limpieza en su entorno y en el de su gasolinera".

Hasta ahora son los vecinos quienes llevan a cabo esporádicamente la limpieza tanto del solar como del parque adyacente, pero debe ser el Ayuntamiento de Zaragoza quien mande a las brigadas de limpieza para evitar problemas de salud pública.

El parque, construido a la vez que la urbanización, hace ya 14 años, nunca ha sido recepcionado por el Ayuntamiento al no cumplir la empresa constructora con todos los requisitos municipales.

"Los vecinos de esta urbanización construida en suelo de Zaragoza, perteneciente al barrio de Garrapinillos, no tienen la culpa de esta situación y se merecen disfrutar de los servicios de limpieza como el resto de la ciudad", ha concluido Leticia Crespo.