CHA publica en Andorra (Teruel) una 'Hoja informativa' con sus últimas propuestas para la localidad

Actualizado 24/02/2009 16:25:37 CET

TERUEL, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ligallo de Lugar --Agrupación Local-- de Chunta Aragonesista (CHA) en la localidad turolense de Andorra acaba de editar una 'Hoja Informativa' que se distribuirá en los próximos días por el municipio y que, se centra en las propuestas para el ocio alternativo para jóvenes, las graves afecciones de la crisis para el empleo de la comarca, o la necesidad de incrementar la cartera de servicios del remodelado Centro de Salud.

En la 'Hoja Informativa' se dan a conocer distintas propuestas que, en los últimos meses, la formación nacionalista ha planteado ante el Ayuntamiento, la Comarca y las Cortes de Aragón. Según el coordinador local de CHA, Marco Negredo, "se trata de hacer llegar a los andorranos directamente la labor de oposición y crítica constructiva que CHA desarrolla a nivel local, comarcal, y también nacional, para asuntos que son de vital importancia para nuestra villa".

En este número de la 'Hoja Informativa, se hace referencia la propuesta que CHA trasladó a la Comarca Andorra-Sierra de Arcos "para que se estableciera un programa 'Comarca Joven', con el fin de ofrecer ocio alternativo a los jóvenes durante todo el año".

También se recogen las distintas iniciativas y pronunciamientos de CHA ante la crisis, y se indica la "necesidad de que el, recientemente remodelado Centro de Salud, también aumente su cartera de servicios con mejoras en la pediatría o con la oferta de alguna especialidad médica concreta".