Actualizado: domingo, 22 enero 2017 13:07

TERUEL, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Todos los municipios de la Comarca de Gúdar-Javalambre que quedaron afectados este viernes por un corte en el suministro eléctrico, debido al temporal de nieve, han recuperado ya por completo el servicio y la situación es ahora "de absoluta normalidad" en toda la zona.

Así lo han asegurado fuentes de Endesa a Europa Press, al detallar que se han conectado diez grupos electrógenos en esta comarca y se han trasladado, y están listos para su uso, otros ocho más adicionales para apoyar los trabajos de reparación de la red que la compañía tendrá que acometer en los próximos días.

En la noche de este sábado, la empresa quería instalar un grupo electrógeno en la población de San Agustín, pero no se logró despejar la vía y no pudieron instalarlo, unos trabajos que se han realizado durante la madrugada, de forma que el suministro se ha restablecido por completo "y la normalidad es absoluta" en estos momentos, han recalcado las mismas fuentes.

Este fin de semana, un dispositivo de cien profesionales de Endesa se ha dedicado a solucionar la incidencia que causó que 3.000 clientes de esta comarca se quedaran este viernes sin electricidad debido al temporal.

Más noticias

Leer más acerca de: