La Confederación de Empresarios entrega el jueves los III premios 'Aragón CREA Paisaje de Empresas Seguras'

Actualizado 06/12/2009 10:05:20 CET

ZARAGOZA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) entregará el jueves 10 de diciembre, los galardones de la tercera edición del premio 'Aragón CREA Paisaje de Empresas Seguras', de Seguridad y Salud en el Trabajo.

La entrega se realizará en el transcurso de una jornada dedicada a los accidentes laborales de tráfico --in itinere e in misión--, que se celebrará en el Salón de Actos de la sede de la CREA --Avenida de Ranillas, 20, en Zaragoza-- entre las 11.00 y las 12.50 horas.

En la jornada intervendrá el director general de Tráfico, Pere Navarro, junto al presidente de CREA, Jesús Morte; el consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Alberto Larraz; el director territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Aragón, Román García; y el catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Juan García Blasco.

La sesión y los premios se integran en la campaña sobre prevención de riesgos laborales que la Confederación desarrolla por tercer año consecutivo de acuerdo con la Estrategia Española de Seguridad y Salud Laboral.

CREA reconocerá con estos galardones la gestión preventiva de empresas aragonesas destacadas en tres categorías: 'Mejor Trayectoria en Prevención de Riesgos Laborales', 'Actuación Excelente en Prevención de Riesgos Laborales' y 'Pyme con Mejor Trayectoria en Prevención de Riesgos Laborales'.