Los coros 'Locus Amoenus' y 'Nessun Dorma' actuarán esta tarde en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal

Actualizado 20/06/2009 13:56:15 CET

ZARAGOZA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El coro 'Locus Amoenus', de Zaragoza, y el coro 'Nessun Dorma', de Mislata (Valencia), celebrarán hoy sábado, 20 de junio, a las 20.30 horas, un concierto conjunto, que tendrá lugar en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal (o Iglesia de San Cayetano) de la capital aragonesa.

La Asociación Coral 'Locus Amoenus' ha entrado en contacto este curso con el coro de Mislata para realizar un intercambio. De esta forma, la visita del coro 'Nessun Dorma' será devuelta y 'Locus Amoenus' ofrecerá próximamente un concierto en tierras valencianas.

El coro valenciano 'Nessun Dorma' fue creado en el año 2006 como una agrupación del Liceo de Musica de Mislata. Por su parte, la coral 'Locus Amoenus' esta dirigida actualmente por Ana Val y su repertorio esta caracterizado por un afán innovador. Como colectivo universitario, participa periódicamente en actos oficiales.

De sus actuaciones mas recientes destacan Angouleme (Francia), Palencia o Madrid. Este año celebran el 200 aniversario del nacimiento de Felix Mendelssohn interpretando en sus conciertos partituras que de este compositor.