Apoyo de PP y PAR y rechazo de PSOE, CHA e IU

Las Cortes aprueban el Presupuesto de 2012

Hemiciclo Cortes De Aragón
Foto: EUROPA PRESS

Se han debatido 1.473 enmiendas en el proceso de tramitación de las cuentas públicas

   ZARAGOZA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El pleno de las Cortes de Aragón ha aprobado este lunes, en sesión extraordinaria, la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para 2012, con los votos a favor de Partido Popular (PP) y Partido Aragonés (PAR) y en contra de Partido Socialista (PSOE), Chunta Aragonesista (CHA) e Izquierda Unida (IU). En total, Aragón va a gestionar 5.328,7 millones de euros, un 2,65 por ciento menos respecto a 2011.

   Tras un largo debate en el que cada grupo parlamentario ha defendido sus votos particulares y enmiendas mantenidas al articulado y secciones y se ha producido la réplica de los grupos en contra, se han rechazado las enmiendas que no habían sido aprobadas en la ponencia encargada de estudiar el proyecto de ley, que ha analizado 1.473 enmiendas.

   En total, se han aceptado 20 enmiendas de la oposición y las 22 presentadas conjuntamente por los grupos que apoyan al Gobierno, PP y PAR.

El vídeo comenzará después de 30 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Ban Ki Moon denuncia que el régimen sirio continúa usando armamento pesado La Estación Espacial recibe a la primera nave espacial comercial Pastora Soler, a la conquista del Festival de Eurovisión en La 1

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.