Cuatro jóvenes detenidos por sustraer herramientas valoradas en unos 800 euros de una furgoneta, en Zaragoza

Publicado 25/03/2018 13:10:19CET

ZARAGOZA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes, de entre 18 y 23 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Al parecer, sustrajeron herramientas, valoradas en más de 800 euros, de una furgoneta que se encontraba estacionada en el barrio zaragozano de La Jota.

Los policías detectaron a cuatro jóvenes, a los que conocían porque ya tenían antecedentes policiales, viajando en un vehículo propiedad de uno de ellos. Observaron que en el interior del automóvil llevaban varios objetos de un volumen considerable, pero que estaban tapados.

Por ello, los agentes procedieron a su identificación y a inspeccionar el vehículo. De esta forma, comprobaron que los objetos que escondían eran diversas herramientas, de las que no supieron explicar su procedencia lícita.

Los policías lograron determinar que las herramientas habían sido robadas pocos días antes del interior de una furgoneta que estaba estacionada en la calle de María Blasco del barrio de La Jota. Además, los autores del hecho fracturaron un cristal del vehículo.

Las herramientas recuperadas, y que ya han sido entregadas a su legítimo propietario, tienen un valor superior a los 800 euros. Los investigadores continúan realizando gestiones tendentes a determinar si los detenidos han podido cometer otros delitos similares.