Delegación Territorial del Gobierno de Aragón en Teruel acoge las obras de la Muestra de Pintores Militares Aragoneses

Actualizado 20/06/2009 21:12:43 CET

TERUEL, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La sala de exposiciones 'La Muralla' de la Delegación Territorial del Gobierno de Aragón en Teruel inaugurará el próximo lunes, 22 de junio, a las 18.30 horas, la Muestra de Pintores Militares Aragoneses.

El acto estará presidido por el general Juan Pinto Sánchez-Mayoral, comandante militar de Zaragoza y Teruel, acompañado de autoridades civiles y militares de la capital turolense, así como de representantes de Ibercaja, entidad patrocinadora de la muestra.

La exposición se abrirá al público a partir del próximo martes, día 23 de junio, y podrá visitarse hasta el 3 de julio, de lunes a viernes, en horario de 17.00 a 21.00 horas.

Las obras que se exponen en Teruel pertenecen a la IV Muestra de Pintores Militares Aragoneses, actividad cultural que se ha desarrollado en la Capitanía General de Aragón en Zaragoza. Desde 2003, gracias a la colaboración entre Ibercaja y la Comandancia Militar de Zaragoza y Teruel, se celebra esta exposición cada dos años.

El marco habitual de esta muestra es el Palacio de la Antigua Capitanía General de Aragón, pero este año, con el apoyo y colaboración de la Delegación Territorial de la DGA en Teruel, se ha podido traer a esta ciudad, para que sus vecinos y visitantes disfruten de las obras pictóricas de los militares aragoneses.