Detenidos dos hombres tras causar daños en un ciclomotor y un coche y robar en este último

Actualizado 12/09/2010 12:40:28 CET

Detenido otro hombre de 33 años por romper los retrovisores de varios vehículos, en el Casco Histórico

ZARAGOZA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido esta madrugada en la capital aragonesa a dos hombres, C.S., de 32 años, y S.M., de 19, por causar daños en un ciclomotor y en un turismo, y robar en este último.

Los hechos han tenido lugar a las 3.50 horas, en la calle Doctor Iranzo, a la altura de Francisco Quevedo, cuando una patrulla de la Policía Local ha sido comisionada por la Sala del 092 porque dos individuos habían causado daños intencionados a un ciclomotor.

Una vez en el lugar, los agentes han observado cómo estos dos sujetos fracturaban la ventanilla de un turismo y sustraían diversos efectos de su interior, ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Por otra parte, minutos después, ha sido detenido M.J.O.L., de 33 años, por un presunto delito de daños intencionados, después de que una patrulla de la Policía Local haya sido requerida porque un sujeto se hallaba rompiendo los retrovisores de varios vehículos.

Los agentes han localizado al sospechoso a partir de su descripción, además de que la persona que le acompañaba les haya confirmado que se trataba del autor de los hechos, que han tenido lugar en la calle Madre Rafols, en el Casco Histórico de Zaragoza.