DJ Nervo actuarán en el concierto Formigal 50 aniversario

Nervo
Foto: CEDIDA
Actualizado 23/02/2015 20:15:19 CET

HUESCA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Grupo Aramón ya ha desvelado quién será su cabeza de cartel en el Concierto Formigal 50 aniversario, que tendrá lugar el próximo 7 de marzo.

   Se trata de las DJ Nervo, dos gemelas australianas que, en los últimos años, han cosechado un gran reconocimiento internacional en el panorama musical, participando en festivales de música electrónica como 'TomorrowLand' y siendo DJ de referencia en la discoteca 'Ushuaia' de Ibiza.

   Conocidas por haber sido las coescritoras del hit mundial de David Guetta y ganador de un premio Grammy 'When love takes over', las hermanas Nervo han participado en los principales festivales de música electrónica de todo el mundo.

   Las australianas no van a estar solas en este evento. El DJ y también productor Carlos Jean aprovechará este momento para lanzar y dar a conocer por primera vez su propio "regalo de cumpleaños" a la estación de  Formigal-Panticosa. Una sorpresa del artista creada en la propia estación "que no dejará indiferente a nadie", ha subrayado Aramón en una nota de prensa.

   La actuación del español tendrá lugar a partir de las 13.00 horas, mientras que las hermanas Miriam y Olivia Nervo tienen previsto actuar a partir de 14.30 horas.

   Todos los clientes podrán acceder al concierto de forma gratuita con cualquier tipo de forfait. Pero aquellos que no quieran esquiar ese día y deseen asistir, pueden adquirir su ticket de acceso anticipado en  información de Sextas y de Anayet al precio de 15 euros, a partir del miércoles 25 de febrero, y también en Zaragoza, en las taquillas de Aramón de la plaza Aragón. Ese mismo sábado también se podrán comprar tickets de acceso en taquillas e información de Sextas.

   El acceso a Anayet para ver el concierto será únicamente en bus. Todos los autobuses saldrán desde el mismo parking de Sextas, a partir de las 11.00 horas. Aquellos esquiadores que deseen acceder a pistas a partir de esa hora, podrán entrar por la zona de Sextas, Sarrios y dispondrán de autobuses que les llevaran al valle de Portalet.

NERVO, UN SALTO A LA PRIMERA LÍNEA

   Las hermanas Nervo son actualmente las DJ femeninas con mayor éxito en el mundo. Pero antes de ganarse el corazón del público como pinchadiscos, las gemelas lograron el reconocimiento de la industria de la música electrónica gracias a sus trabajos para artistas de la talla de David Guetta, Kesha, Kylie Minogue o Armin Van Buuren, ha resaltado Aramón.

   Su hueco en la industria vino refrendado más tarde cuando empezaron a componer sus propias canciones para las que contaron con la colaboración de artistas ya consagrados en el mundo de la música electrónica como Steve Aoki, Afrojack, Dimitri Vegas o Nicky Romero.

   Dieron así el salto a la primera línea de la música electrónica. Tras lanzar varios sencillos a lo largo de los últimos cuatro años, las gemelas tienen previsto publicar su primer álbum en otoño de este 2015.