Ejea celebra este fin de semana su primer Salón de la Caza, Pesca y Naturaleza

Cartel Anunciador De La Feria SECAZA De Ejea (Zaragoza)
AYTO. EJEA
Actualizado 18/05/2012 15:30:36 CET

EJEA (ZARAGOZA), 18 May. (EUROPA PRESS) -

La localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros celebrará este fin de semana, días 19 y 20 de mayo, el certamen SECAZA, su primer Salón de la Caza, Pesca y Naturaleza. En el acto de inauguración de la feria, este sábado a las 12.30 horas, participarán el alcalde de Ejea, Javier Lambán, el presidente de la Federación Aragonesa de Caza, Fernando Tello, y el organizador del salón, Jesús Cote.

El evento se desarrollará en el recinto ferial, en un recinto interior de más de 5.000 metros cuadrados y exterior de más de 8.000 metros donde se realizarán actividades al aire libre para toda la familia.

Los horarios de apertura del certamen son de 10.00 a 21.00 horas este sábado y de 10.00 a 19.00 horas el domingo, día 20 de mayo. El precio de la entrada es de 3 euros y los menores de 8 años tienen entrada libre.

En el programa de actividades destacan los campeonatos de diversas modalidades de caza y pesca con la participación de campeones, la concentración ecuestre y de rehalas, circuitos en 4x4, exhibición de cetreria y modalidades de caza con perros, carreras de galgos, paint-ball y airsoft y circuito de quads. También se han organizado actividades para los más pequeños, con paseos en pony, hinchables, paseos en trineos tirados por perros.

El Ayuntamiento de Ejea confía en consolidar SECAZA como la feria "más importante del sector cinegético de Aragón y una referencia para el resto de ferias que se celebra en España". La organización de evento corre a cargo de la empresa Manualidades Urrea S.L.