Ejea suspende los fuegos artificiales en memoria de las víctimas de Pirotecnia Zaragozana

Publicado 04/09/2015 13:46:33CET

ZARAGOZA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros ha decidido suspender los fuegos artificiales de sus fiestas patronales en memoria de las seis víctimas mortales y de los heridos en la explosión registrada este lunes en Pirotecnia Zaragozana. Asimismo, este domingo, día 6 de septiembre, se guardará un minuto de silencio en la Plaza de la Diputación, a partir de las 23.00 horas.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento ejeano ha recordado que el municipio ha disfrutado tradicionalmente de los espectáculos de fuegos artificiales diseñados por esta empresa y el consistorio, como cliente de la compañía y en nombre de los ejeanos, ha decidido rendir un homenaje a los trabajadores fallecidos en este accidente.

El acto tendrá lugar a la misma hora en que estaba programada la quema de fuegos artificiales, de forma que se guardará un minuto de silencio en su recuerdo. Así, la Orquesta Nueva Alaska interrumpirá su actuación justo a las 23.00 horas para rendir ese homenaje a las víctimas de la tragedia en la Pirotecnia Zaragozana.