Els Joglars inicia la programación de primavera del Teatro Olimpia de Huesca con el musical 'El Nacional'

Imagen De La Compañía De Teatro Els Joglars.
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE HUELVA
Actualizado 14/04/2012 10:00:18 CET

HUESCA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía de teatro Els Joglars inicia este sábado, a las 20.30 horas, la programación de primavera del Teatro Olimpia de Huesca con el musical 'El Nacional'. Dicha obra, escrita y estrenada en el año 1993, ha sido adaptada con motivo de la celebración del 50 aniversario de la compañía teatral, que fue fundada en 1962 en Barcelona.

'El Nacional', obra del director de la compañía Albert Boadella, recupera a la soprano Begoña Alberdi, que ya interpretó el papel de la Casta Diva en 1993, y cuenta con la participación del barítono Enrique Sánchez, así como de los actores habituales de Joglars, encabezados por Ramón Fontserè.

Además, el desarrollo del musical está acompañado por fragmentos de distintas arias muy conocidas, así como las de 'Rigoletto', de Verdi.

Las entradas para 'El Nacional' tienen un precio de 28 euros en platea y 23 euros en anfiteatro. Estas pueden adquirirse en las taquillas del teatro, en horario de mañana y tarde, y el sábado dos horas antes del espectáculo; en la red de cajeros CAI y en la web 'caitickets.es'.

La programación del Teatro Olimpia continuará el próximo jueves con el espectáculo de sombras chinas de la actriz Valeria Guglietti, 'No toquen mis manos' un show para todos los públicos a precio reducido.