Endesa abre un nuevo punto de atención comercial en Huesca

Actualizado: martes, 7 julio 2015 13:46

   HUESCA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Endesa ha inaugurado un nuevo punto de atención al cliente en Huesca con el objeto de reforzar y facilitar la gestión comercial y el asesoramiento energético de forma personalizada a los clientes de la compañía.

   En este nuevo canal, situado en la Avenida de Juan XXIII, número 21, se pueden realizar todas las gestiones de atención integral de Endesa Energía y Endesa Energía XXI --comercializadora y gestora de la tarifa regulada--, contratación de nuevos suministros, gestión de reclamaciones, seguridad, domótica y asesoramiento y venta de productos energéticos, ha informado la compañía en una nota de prensa.

   La puesta en funcionamiento de esta nueva oficina, gestionada por la empresa MOYDE OSCA, S.L., se enmarca en la estrategia comercial de Endesa de reforzar la cercanía al cliente mediante el desarrollo de una red complementaria a los canales no presenciales de atención, como el teléfono gratuito 24 horas o la página web 'www.endesaclientes.com'.

   Los puntos de servicio son gestionados directamente por empresas instaladoras desde sus propios locales comerciales "y facilitan la realización de forma cómoda de todas las gestiones relacionadas con temas energéticos", han apuntado las mismas fuentes.

   En total, Endesa cuenta en Aragón con una oficina comercial y una red de 26 puntos de servicio.

Leer más acerca de: