Endesa amplía su red de puntos de atención comercial en la provincia de Huesca

Actualizado 24/05/2013 16:16:17 CET

HUESCA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Endesa ha abierto un nuevo punto de servicio en Huesca con el objetivo de ofrecer una mejor atención comercial y ampliar la capacidad de gestión de sus clientes en la provincia. La nueva oficina comercial está situada en la avenida de Ramón y Cajal, número 3, y supone el noveno centro de atención al cliente de la compañía en la provincia.

A través de este nuevo punto de servicio, los clientes podrán realizar todas las gestiones relacionadas con los suministros de electricidad y gas, atención integral de Endesa Energía y Endesa Energía XXI (comercializadora y gestora de la tarifa de último recurso, TUR), contratación de nuevos suministros y gestión de reclamaciones, además de tener acceso a las ofertas sobre equipamientos de calefacción, climatización, seguridad, domótica, mantenimiento de instalaciones de gas y asesoramiento energético.

La puesta en funcionamiento del nuevo centro se enmarca dentro de la estrategia comercial de Endesa, orientada a aumentar su presencia y proximidad en la atención al cliente, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

Endesa cuenta en Aragón con una oficina comercial en Zaragoza, una red de 27 puntos de servicio en las tres provincias, teléfono de atención al cliente 24 horas y otros canales, como la página web de 'www.endesaonline.com'.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies