Eroski ofrece, a través de 'Infojuego', asesoría gratuita sobre los regalos infantiles

NP INFORMACIÓN: EROSKI OFRECE ASESORÍA GRATUITA SOBRE LOS REGALOS INFANTILES EN
EP/TINKLE
Actualizado 11/12/2010 14:10:52 CET

ZARAGOZA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Eroski ha puesto en marcha en Aragón 'InfoJuego', una campaña que tiene la finalidad de facilitar una compra adecuada y responsable de los productos más habituales para regalar a los niños: juguetes, videojuegos, telefonía móvil y tecnología.

Durante esta campaña, que lleva ya realizándose catorce años, Eroski pone a disposición de sus clientes aragoneses un equipo de pedagogos especializados, con la intención de facilitar una orientación personalizada sobre la adquisición de regalos infantiles y permite el uso y conocimiento de los videojuegos.

También ofrece charlas-coloquio de orientación sobre la importancia del juego en el desarrollo de los niños y su contribución al aprendizaje, las norma de seguridad vigentes y aplicables a los juguetes; y, todo ello, sin olvidar un tema de especial interés: la necesidad de que los padres aprendan y valoren la importancia de jugar con sus hijos.

Los asesores pedagógicos estarán presentes en los centros de Huesca, Jaca y Zaragoza, hasta el 5 de enero, con el fin de informar al consumidor, uno de los valores diferenciales de Eroski, desde sus orígenes, hace más de 40 años, según ha informado la empresa en un comunicado.

Con 'Infojuego' y con otras campañas de información, Eroski quiere ayudar al consumidor a formarse una opinión cualificada sobre aquellos temas que son de su interés. En este caso, ofrece información relevante para los padres o familiares que deseen comprar los regalos navideños para los más pequeños, teniendo en cuenta la edad, las características personales y las inquietudes de los niños en cada etapa de crecimiento.

En cuanto a los videojuegos, los pedagogos aconsejan que sea entretenidos y educativos; deben ser variados y diferenciar claramente la realidad de la ficción; se debe controlar el tiempo de juego y lo más recomendable es que sirvan como excusa para compartir tiempo en familia.

Además, Eroski ofrece gratuitamente a los consumidores una 'Guía Pedagógica' con toda la experiencia del equipo pedagógico para la compra responsable de juguetes y videojuegos, orientada a padres, abuelos, familiares, tutores y educadores. Esta Guía aborda el juego en las diferentes etapas evolutivas del niño (de 0 a 2 años, de 3 a 5 años, de 6 a 10 años, y más de 11 años) y está disponible en todos los hipermercados, así como en la web 'www.eroski.es' para ser descargada.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies