El Espacio Joven acogerá nuevas actividades esta primavera

Cartel De Las Actividades
AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO
Actualizado 29/02/2012 12:40:53 CET

BARBASTRO (HUESCA), 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Barbastro ha programado nuevas actividades para los meses de primavera, se trata de cursos y talleres que se impartirán en el nuevo edificio del Espacio Joven de esta localidad a partir del mes de marzo.

Estas actividades, organizadas en colaboración con la Comarca del Somontano y con el Programa de Apertura de Centros, comenzarán el lunes, día 5 de marzo, y se llevarán a cabo durante los meses de marzo, abril y mayo.

Además, este viernes el Espacio Joven realizará una jornada de puertas abiertas, desde las 18.00 hasta las 20.00 horas, para que todos los barbastrenses conozcan las nuevas instalaciones de este inmueble.

Entre las propuestas programadas para esta primavera, se encuentran la escalada, el patinaje y el skate, a las que se unen otras ya habituales como los cursos de guitarra o de batería. También repetirá un año más el curso de monitor de tiempo libre.

Esta programación la completarán un taller para aprender a tejer con lana, un taller sobre cómics, un curso de psicomotricidad, un taller de risoterapia y los cursos de house, break dance y hip hop.

Asimismo, habrá una jornada en la nieve, que tendrá lugar el 31 de marzo, y el taller '¿Sabes lo que comes?, que se impartirá el 24 de marzo.

Las inscripciones se recogerán en las diferentes actividades en el Espacio Joven o en el Programa de Apertura de Centros. Además, podrán obtener más información en la página web 'www.barbastro.org', en el blog 'www.juventudsomontano.blogspot.com' y a través de Facebook.

El horario del Espacio Joven es de lunes a viernes de 9.30 a 15.00 horas, de martes a jueves de 18.00 a 20.00 horas; los viernes de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 17.00 a 21.00 horas.