La estación de Goya registra 2,1 millones de clientes en sus 5 años de funcionamiento

 

La estación de Goya registra 2,1 millones de clientes en sus 5 años de funcionamiento

Estación De Cercanías De Goya, En Zaragoza
EUROPA PRESS
Publicado 03/04/2017 20:00:15CET

ZARAGOZA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un total de 2.112.124 viajeros han utilizado los servicios de Cercanías y Regionales en la estación de Zaragoza Goya desde que se pusiera en funcionamiento hace cinco años. Del total, 1.124.273 corresponden a trenes Regionales, y el resto a Cercanías, 987.851, ha precisado renfe en una nota de presa.

La estación de Goya forma parte de la línea C1 de Cercanías de
Zaragoza y cuenta con servicios de todas las líneas de Media Distancia
que circulan en Aragón.

En estos 5 años los viajeros de Goya han optado en su mayoría por la utilización de títulos de transporte multiviaje (52,6 por ciento) y de billetes sencillos (23,56 por ciento).

Desde la integración con el Consorcio de Transportes de Zaragoza los billetes adquiridos con su tarjeta permiten el transbordo a los medios de transporte urbanos de esta ciudad.

Zaragoza Goya es totalmente accesible y dispone de un servicio de
atención al cliente de 07.15 a 21.00 horas. Los viajeros disponen,
además de las máquinas autoventa de Cercanías y Regionales, de equipos para la adquisición de billetes AVE-Larga Distancia. También, desde el mes de febrero los clientes pueden disfrutar del servicio WIFI Play Renfe.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies