Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 29/12/2008 12:11

La estación invernal de Candanchú permanecerá abierta en Año Nuevo y Reyes con el 100 por cien de las pistas disponibles

   La estación de esquí de Candanchú, en el Pirineo aragonés, permanecerá abierta en Año Nuevo y Reyes con el cien por cien de las pistas disponibles, lo que representa 39,5 kilómetros esquiables. Además, la estación pone a disposición de los esquiadores sus 26 remontes.

   Desde Candanchú, apuntan en una nota de prensa que para las fiestas navideñas se han programado varias actividades que tienen como propósito "hacer lo más divertida posible la estancia de los esquiadores".

   Así, para el próximo 3 de enero se ha programado una crono escalada nocturna. El día de la cabalgata de Reyes, 5 de diciembre, habrá una bajada de antorchas y llegada de los Reyes Magos de Oriente a la estación de Candanchú.

   Posteriormente, los días 10 y 11 se ha organizado el Trofeo Candanchú Esquí Club, en categoría infantil y modalidad esquí alpino. Las actividades finalizarán el 25 de enero con el Campeonato de Aragón, Navarra y Euskadi de esquí de fondo, modalidad clásica, indicaron desde la estación invernal.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Aramon
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Alerta amarilla en Castilla-La Mancha por bajas temperaturas Un total de 43 provincias están en alerta por frío, viento y oleaje

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.