Una exposición sobre los Clicks de Playmovil en Zaragoza

Exposicón de Clicks de Playmovil
COMANDANTE MILITAR DE ZARAGOZA Y TERUEL,
Actualizado 24/09/2016 12:15:05 CET

   ZARAGOZA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Palacio de Capitanía General, ubicado en la plaza de Aragón en Zaragoza, abre al público una exposición sobre los Clicks de Playmovil, que con el título 'Uno, dos...Click' está organizada por el Comandante Militar de Zaragoza y Teruel, junto con la Asociación AESCLICK.

   La exposición, enmarcada dentro de las actividades programadas para el Día de la Fiesta Nacional, en el entorno de las Fiestas del Pilar de Zaragoza 2016, trata de acercar de una manera diferente el Ejército a los ciudadanos mediante unos dioramas que representan diferentes hechos históricos y actuales con los conocidos clicks.

   Así, se representan la Base Antártica Gabriel de Castilla, las misiones del Ejército español en el extranjero y la Unidad Militar de Emergencias. También se pueden observar episodios históricos.

   Además, y haciendo un guiño al motivo principal por el que se celebran las Fiestas, está representada la ofrenda floral a la Virgen del Pilar, han informado desde la oficina del Comandante Militar de Zaragoza y Teruel.

   La exposición permanecerá abierta al público, con acceso gratuito, hasta el 16 de octubre todos los días en horario de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.