Urgente Los directivos de empresas públicas no tendrán indemnización por despido si se reincorporan a la Administración
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 19/03/2010 14:55
Sucesos

El fallecido en la avalancha de Rioseta (Huesca) era natural de Madrid y los dos heridos están graves

   La persona que ha fallecido esta mañana como consecuencia de un alud que se ha originado en la zona de Rioseta (Huesca), a unos 4 kilómetros de la Estación de Esquí de Candanchú, era natural de Madrid. Además, los otros dos montañeros que han resultado heridos se encuentran graves, han informado fuentes del centro invernal.

   La avalancha se ha producido en torno a las 12.00 horas de hoy, cuando se ha recibido en la Oficina de Información de la Estación de Esquí de Candanchú una llamada del '112 Emergencias-Aragón' solicitando la colaboración del centro en el dispositivo de búsqueda de un número indeterminado de montañeros atrapados por una avalancha en el Pico del Águila.

   Inmediatamente, personal de la estación se ha desplazado al lugar, y se ha puesto a disposición del Grupo de Montaña de la Guardia Civil para colaborar en la búsqueda. Según han precisado estas mismas fuentes, el resultado de la operación ha sido de una persona fallecida, dos heridas graves y cuatro ilesas.

   Al parecer, la avalancha ha afectado a un total de siete personas que marchaban en dos cordadas diferentes, una formada por cuatro montañeros --que han sido rescatados sin ninguna lesión-- y la otra por tres, han explicado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Aramon
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Alerta amarilla en Castilla-La Mancha por bajas temperaturas Un total de 43 provincias están en alerta por frío, viento y oleaje

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.