El FCZ dedica la jornada de este lunes a proyectar largometrajes y documentales

Cartel Festival Cine Zaragoza
FESTIVAL CINE ZARAGOZA
Actualizado 05/12/2011 9:00:54 CET

ZARAGOZA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La programación del Festival de Cine de Zaragoza (FCZ) de este lunes, 5 de diciembre tendrá lugar en sesiones vespertinas, en el Centro de Historias y el Forum FNAC de Plaza España donde se proyectarán largometrajes y documentales.

Las sesiones comenzarán a las 16.00 horas en el Salón de Actos del Centro de Historias, con un nuevo pase del Festival Invitado; Cine Invisible de Bilbao, en el que se podrán ver títulos como "Sucumbíos. Tierra sin mal" de Arturo Hortas y Helena Sala, y "En el cuerpo equivocado" de Marilyn Solaya.

A las 18.00 horas, en el mismo escenario, se celebrará la cuarta sesión del Certamen Nacional de Documentales, con tres obras más a concurso: "Primero Dios" de Fernando Martín Llorente, "Alberto Sánchez. La proyección de los sueños" de la aragonesa Vicky Calavia, y "12822 Km. Zaragoza-Pekín" del también aragonés, Javier Meler.

Más tarde, a las 19.00 horas, en el Forum FNAC, se proyectarán de nuevo siete cortometrajes de animación alemana incluidos en el ciclo "Kurz & Gut".

Para finalizar la jornada, se dará comienzo al Certamen de Largometrajes con "El último fin de semana" del director Norberto Ramos del Val.