La Federación de Polígonos Industriales de Huesca aborda los problemas de organización de fiestas en algunas naves

La Alcaldesa De Huesca, Ana Alós.
EUROPA PRESS
Actualizado 24/11/2011 18:52:18 CET

HUESCA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Polígonos Industriales de Huesca abordará, este viernes, 25 de noviembre, en asamblea, los problemas derivados de la organización de fiestas en algunas naves de la ciudad.

Los vecinos del barrio del Perpetuo Socorro y la Federación de Polígonos Industriales alertaron del uso no empresarial de algunas naves del polígono Sepes, donde se organizaban fiestas que afectaban a la actividad de otras empresas y a los vecinos, en general, por las molestias y suciedad que generaban.

La alcaldesa de Huesca, Ana Alós, que ha asistido este jueves a la presentación del reloj solar ubicado en el Parque de la Universidad, ha manifestado que acudirá a la asamblea de los polígonos industriales para escuchar el punto de vista de los empresarios en cuanto a las distintas cuestiones que les atañen.

Una de ellas será la problemática de las fiestas ilegales que durante varias semanas se han venido celebrando en algunas naves y que continúan todavía en una nave, situada en la calle División 52.

Alós ha manifestado que en cuanto se tuvo conocimiento de los hechos se trabajó en contra de estos usos ilegales. "Nosotros desde que tuvimos conocimiento de la celebración de estas fiestas pusimos en marcha la maquinaria administrativa para comunicar a los propietarios de esos establecimientos que sin licencia para esa actividad estaban llevando a cabo una actividad ilegal. Estas comunicaciones han empezado a surtir efecto y sobre la nave que queda continuaremos actuando", ha dicho Alós.