La Feria de la Ternera de Binéfar (Huesca) cierra hoy sus puertas después de tres días de actividad

Actualizado 18/06/2006 14:24:10 CET

BINÉFAR (HUESCA), 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Mu' ha ayudado a que la tradicional Feria de Binéfar continúe en su camino de consolidación. A lo largo de estos tres días, los miles de visitantes que se han acercado al recinto ferial, entre profesionales del sector del vacuno y público en general, han podido disfrutar de una gran variedad de actividades paralelas. Además, las tapas nunca han faltado. Las III Jornadas Gastronómicas de la Ternera han garantizado que todos los asistentes se hayan marchado con un buen sabor de boca.

El Ayuntamiento de Binéfar, con el apoyo de las principales instituciones aragonesas y de empresarios de la zona, ha querido potenciar así la participación ciudadana, por lo que Mu' se ha convertido en el escaparate perfecto donde se ha combinado el interés profesional con el ocio y la curiosidad.

A lo largo del día de hoy, Mu' contará con dos invitados muy especiales en el mundo de la gastronomía. Iván Vilanova, cocinero del Restaurante "Venta del Sotón" y actual Primer Premio del prestigioso Certamen Nacional de Cocina en Miniatura de Valladolid, e Isamel Ferrer, profesor del IES Pedro de Luna de Zaragoza. Ambos darán una clase magistral que estará patrocinada por Agropienso.

El punto y final de la feria lo pondrá un gran acto popular donde los asistentes tendrán la oportunidad de probar una parrillada gigante de ternera asada, patrocinado por la Lonja Agropecuaria de Binéfar y Agropienso, y con la colaboración de Panadería Víctor, la Asociación de Águedas y la Asociación de Viudas de Binéfar.