Fundación Bantierra y Conservatorio Profesional de Zaragoza organizan conciertos gratuitos

José Antonio Artigas, de Bantierra. Y Darío Sierra, del CPMZ
BANTIERRA
Actualizado 25/04/2018 15:08:12 CET

ZARAGOZA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Caja Rural de Aragón-Bantierra y el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza (CPMZ), dependiente de la Consejería de Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, han firmado un acuerdo de colaboración para realizar diferentes actividades musicales, entre las que se encuentran conciertos gratuitos, en las instalaciones de la cooperativa de crédito.

El acuerdo contempla el interés de la Fundación Caja Rural de Aragón por promover el acercamiento a la cultura musical en sus instalaciones, así como el del Conservatorio por facilitar a sus alumnos que actúen en distintos espacios, como parte de su aprendizaje.

El Conservatorio propondrá a la Fundación una programación de conciertos y recitales musicales gratuitos, que ofrecerá su alumnado en las distintas salas de su edificio corporativo de Zaragoza, situado en la calle Coso, 29.

Fruto de esta colaboración este viernes, día 27 de abril, se desarrollará el primero de los conciertos previstos, en este caso de guitarra, a cargo de los alumnos Sofía Quintana, María Lacueva, Andrés Fandos y Mirian García del Val, que interpretarán obras de E. Puyol, J.K. Mertz, N. Coste, Fernando Sor, J.S.Bach, entre otros.

La actuación tendrá lugar a las 18.00 horas, en la Sala de Columnas del Edificio Bantierra de Coso, 29, con entrada libre hasta completar aforo.

El acuerdo ha sido firmado por José Antonio Artigas, en nombre de la Fundación Caja Rural de Aragón-Bantierra, y de Darío Sierra, director del (CPMZ).

Contador