Ganar clientes y rentabilidad con calidad de servicio, ejes del Plan Estratégico 2018-2020 de Ibercaja

Publicado 17/03/2018 11:23:20CET

ZARAGOZA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ibercaja quiere conseguir en su nuevo Plan Estratégico 2018-2020 (Plan+ 2020) ser el banco de los clientes más satisfechos, cubriendo sus necesidades de forma eficaz, y crecer de manera rentable y sostenible. Las líneas estratégicas para los próximos tres años se han presentado este sábado en una convención que celebra la entidad en el Palacio de Congresos de Zaragoza, a la que han asistido sus 1.500 directivos.

Así lo han indicado, en una rueda de prensa previa a la convención, el presidente de Ibercaja José Luis Aguirre, y el consejero delegado, Víctor Iglesias, quienes han ofrecido las claves para esta nueva etapa, tras concluir un ciclo en el que se han sentado "las bases del cambio" y de la aceleración de "la mejora para el próximo ciclo".

Aguirre ha puesto en valor las fortalezas que han hecho de Ibercaja "una sólida entidad" y sobre las que está construyendo su proyecto de futuro: "Mantener una visión de largo plazo en la gestión, con la preservación de la solvencia como objetivo irrenunciable, considerar al cliente siempre en el centro de nuestra estrategia y configurar una forma de hacer banca honesta, transparente y responsable".

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