Herido muy grave un camionero en un accidente en la N-122 en Tarazona (Zaragoza)

El accidente ha ocurrido en la N-122, a la altura de Torrellas (Zaragoza)
GUARDIA CIVIL
Publicado 18/04/2018 13:03:18CET

ZARAGOZA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un camionero ha resultado este miércoles herido de carácter muy grave al caer sobre su vehículo la maquinaria que transportaba otro camión, en la carretera N-122, que une Tarazona con el límite de Soria, en el kilómetro 93 de esta vía, a la altura del término municipal de Torrellas.

Según ha informado la Guardia Civil, un camión rígido que transportaba maquinaria agrícola en una plataforma ha volcado en una curva esa maquinaria, que ha caído sobre otro camión que circulaba en sentido contrario.

A consecuencia del accidente, el conductor del camión sobre el que ha caído la maquinaria ha quedado atrapado en la cabina de su vehículo, resultado herido con pronóstico muy grave, mientras que el camionero que transportaba la maquinaria está ileso.

La carretera ha tenido que ser cortada al tráfico y se ha desviado la circulación por Soria y Magallón. Además, se ha movilizado al helicóptero del 112 para trasladar al herido a un centro hospitalario y, en el lugar, se encuentran trabajando efectivos de la agrupación de Tráfico, Atestados y Seguridad Ciudadana, han detallado las mismas fuentes.