Los heridos y el fallecido en el accidente de Botorrita son miembros de una misma familia

Furgoneta siniestrada en la A-23, en Botorrita
GUARDIA CIVIL
Publicado 19/07/2018 10:09:29CET

ZARAGOZA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El hombre que ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-23, a la altura del término municipal zaragozano de Botorrita, y las otras seis personas heridas en el mismo siniestro, dos mujeres y cuatro menores, son miembros de una misma familia.

Se trata de un matrimonio y sus tres hijos, así como de una hermana de la mujer, que viajaba con un menor. Las dos mujeres han resultado heridas graves y los menores, heridos leves, según ha informado la Guardia Civil de Zaragoza.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 267 de la A-23, sentido Teruel, cuando la furgoneta matrícula alemana en la que viajaban estas siete personas se ha salido de la vía por la izquierda, ha entrado en la mediana y ha chocado contra una pilastra, ha informado la Diputación de Zaragoza.

El conductor ha fallecido y su cuerpo ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde los parques de Cariñena y El Burgo. También han intervenido los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza.

Los otros seis ocupantes del vehículo han sido trasladados a diferentes hospitales de Zaragoza por el 061 y la ambulancia de los bomberos de Zaragoza. También ha intervenido la Guardia Civil.