Homenaje al guardia civil José Antonio Pérez en el primer aniversario de su muerte

Homenaje a José Antonio Pérez.
GUARDIA CIVIL
Actualizado 04/03/2017 17:41:53 CET

   BARBASTRO (HUESCA), 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La localidad oscense de Barbastro ha acogido este sábado un homenaje al guardia civil José Antonio Pérez en el primer aniversario de su fallecimiento en acto de servicio. El 4 de marzo de 2016, el agente murió tras ser arrollado por un vehículo en el transcurso de un control preventivo de alcoholemia y sustancias estupefacientes.

   El homenaje ha comenzado con una misa en la Catedral de Barbastro, oficiada por el vicario general. Después, autoridades, familiares, amigos, compañeros y vecinos de la localidad han acudido a las instalaciones del Instituto Armado, donde tras una locución de la subdelegada del Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz, se ha descubierto una placa en recuerdo a José Antonio Pérez. A continuación se han entonado los acordes de 'La Muerte no es el Final', y se ha realizado una ofrenda floral.

   Además de María Teresa Lacruz, al acto han asistido el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Pedro Manuel Fernández; el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, junto con la corporación municipal de Barbastro, entre otras autoridades. La Guardia Civil ha agradecido el apoyo mostrado por los vecinos de la localidad.