Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 03/09/2008 09:59

Hoy se abre al público Plaza Imperial, el mayor centro comercial y de ocio de Aragón

   Plaza Imperial abrirá al público hoy, miércoles 3 de septiembre, después de que en el 2004 comenzara la andadura de este proyecto en el que se han invertido 325 millones de euros y que ha generado 4.900 puestos de trabajo.

   Ubicado en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLA-ZA) el mayor centro comercial y de ocio de Aragón reúne 200 locales de los cuales más de 40 corresponden a marcas que se instalan por primera vez en Aragón.

   La mayor oferta comercial y de ocio de Aragón dispone de dos kilómetros de escaparates, zonas de restauración y espectáculos como las nuevas 12 salas de proyección que abrirá Yelmo Cines.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Aramon
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
De Guindos dice que de la reforma financiera resultarán una docena de bancos El Gobierno aprueba este viernes su reforma laboral en medio de un enorme secretismo Stallone y Schwarzenegger, de nuevo juntos... en el hospital

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.