Ibáñez (PSOE) dice que Rajoy "necesitaría un módem para conectarse con la realidad de Teruel"

Publicado 20/03/2018 14:35:54CET

TERUEL, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo del PSOE en la Diputación de Teruel (DPT), José Ramón Ibáñez, ha afirmado que el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, "necesitaría, probablemente, un módem para poderse conectar con la realidad de la provincia de Teruel.

En rueda de prensa, Ibáñez ha restado importancia a la presentación, este miércoles en la capital turolense, del Plan de Fibra Óptica, en un acto que protagonizará Rajoy, indicando al respecto que "ya se está ejecutando gracias al Gobierno de Aragón", por lo que "poca cosa es" lo que va a anunciar Rajoy.

Ha atribuido la visita del presidente del Gobierno central a que Rajoy está aquejado de "ciudadanitis aguda", una dolencia que "le ha entrado recientemente" y "le obliga a salir del despacho".

Ha pedido que el Ministerio de Hacienda financie los planes de obras y servicios de la Diputación de Teruel, lo que "dinamizaría enormemente la zona" y ha recordado algunas obras pendientes en la provincia, como algunos tramos de la A-68, el Corredor Cantábrico-Mediterráneo, y terminar "infraestructuras de los siglos XIX y XX antes de que nos metamos de lleno en las del siglo XXI, que también son importantes".