Ibercaja avanzará en 2017 en lograr un crecimiento rentable en su actividad minorista

Actualizado 19/12/2016 14:44:17 CET

ZARAGOZA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El consejero delgado de Ibercaja, Víctor Iglesias, ha explicado que el objetivo de la entidad financiera para 2017 es avanzar en lograr un crecimiento rentable en su actividad minorista.

Así lo ha indicado este lunes, 19 de diciembre, durante la tradicional copa de Navidad de la entidad en el 'Museo Goya. Colección Ibercaja-Museo Camón Aznar' de Zaragoza, acto en el que también han intervenido el presidente de Ibercaja, Amado Franco, y el presidente de la Fundación Ibercaja y director de la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País, Honorio Romero.

"Vamos a seguir avanzando en nuestro objetivo estratégico prioritario que es lograr un crecimiento rentable en nuestra actividad minorista bancaria, que en la actualidad es la auténtica cuadratura del círculo para el conjunto del sector bancario europeo", ha señalado Víctor Iglesias.

Ha explicado que, para ello, Ibercaja va a desarrollar una serie de acciones, entre las que se encuentran nuevos planes territoriales de impulso al negocio minorista y la implementación del Plan Más Empresas.

((Habrá ampliación))