Ibercaja lanza la nueva campaña institucional 'Adaptarse es...'

Sede central de Ibercaja en Zaragoza
EUROPA PRESS
Actualizado 11/01/2017 18:06:02 CET

ZARAGOZA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ibercaja ha lanzado la nueva campaña institucional 'Adaptarse es...' que sintetiza la transformación que la entidad está llevando a cabo para aportar cada vez más valor al cliente mediante la capacidad de adaptación desde un enfoque digital.

Así lo ha explicado Ibercaja en una nota de prensa, en la que ha señalado que la capacidad de adaptación se incorporó en el Plan Estratégico 2015-2017 al resto de valores representativos del banco, que son la "cercanía, profesionalidad, compromiso, excelencia y solidez".

Esta campaña forma parte de un plan de acción que la entidad está desplegando para transmitir este nuevo valor y cómo se concreta en hechos, así como para consolidar la percepción, por parte de sus grupos de interés, del resto de valores que le han acompañado durante sus 140 años de existencia.

Ibercaja ha indicado que fieles a su lema 'Hablando con hechos', los mensajes que se han incorporado a la campaña "convierten la capacidad de adaptación en hechos y situaciones que aportan valor al cliente".

Estos mensajes "representan el significado que para Ibercaja tiene la capacidad de adaptación, centrado en la cercanía digital, y se basan en un servicio global al cliente, el desarrollo de herramientas que le faciliten la toma de decisiones, un asesoramiento financiero especializado y la continua innovación", ha detallado la entidad.

NUEVO SITE

La campaña incluye la creación del nuevo site 'adaptarse.ibercaja.es', donde se desarrolla el contenido de la campaña y se incluyen ejemplos de los distintos significados que para Ibercaja tiene adaptarse.

"Este proceso se está llevando a cabo a través de un ambicioso plan de transformación, con una alianza estratégica con Microsoft, con el objetivo de estar más cerca y ser más útiles a los clientes", ha añadido la entidad financiera.

Asimismo, ha precisado que en el desarrollo interno de la campaña más de mil empleados han colaborado en el proyecto mediante la participación en una encuesta en la que han seleccionado aquellos significados que, en su opinión, mejor representan el valor capacidad de adaptación.

Además, esta es la primera campaña que incorpora la nueva línea de imagen de Ibercaja, que quiere transmitir la cercanía a sus clientes, de forma que el nuevo diseño incorpora imágenes de personas que representan a los clientes y sus necesidades financieras cotidianas, en las que la entidad "participa como elemento que ayuda a conseguir o solucionar un deseo o necesidad, tal y como refleja la misión del banco".