Ibercaja renueva su patronazgo con la Asociación Española para la Calidad

Ibercaja renueva su patronazgo con la Asociación Española para la Calidad
IBERCAJA
Publicado 03/05/2017 19:10:29CET

ZARAGOZA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española para la Calidad (AEC) e Ibercaja han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera vuelve a ser patrono de la primera para el año 2017. El acuerdo ha sido suscrito por presidente de la AEC, Miguel Udaondo, y el director de Marketing y Estrategia digital de Ibercaja, Nacho Torre.

Los patronos AEC son empresas líderes en sus áreas de actividad y colaboran en la promoción, difusión y realización de actividades que sensibilizan, divulgan y fomentan la nueva disciplina calidad, han informado desde Ibercaja en una nota de prensa.

Asimismo, son ejemplo de cómo la nueva calidad "moderna, abierta y transformadora" se vive en organizaciones líderes y referentes, y sirve de motor del desarrollo de las personas, para la competitividad de las organizaciones y la mejora de la sociedad.

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo, se encuentra la búsqueda de sinergias para el desarrollo de acciones conjuntas que contribuirán durante todo un año a la promoción y al fomento de la nueva disciplina calidad.

Además, Ibercaja participará como partner impulsor en las iniciativas AEC Calidad y AEC Experiencia de Cliente, y actuará como entidad embajadora de la AEC en aquellos eventos en los que así se le requiera.

BALANCE DEL PRIMER AÑO

El primer año de patronazgo de Ibercaja con la AEC ha supuesto la realización de distintas acciones, entre las que cabe destacar las jornadas que con el título 'Nuevo Management: calidad, transformación y transversalidad', celebradas en Zaragoza y Burgos.

En Madrid, tuvo lugar la Cumbre AEC Experiencia de cliente en la que se reunieron los partners impulsores de la iniciativa AEC Experiencia de Cliente, que contó con la intervención de Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja y vicepresidente del Comité de Experiencia de Cliente de AEC.

La Asociación Española para la Calidad es una entidad privada sin ánimo de lucro fundada en 1961, cuya misión es defender e impulsar la calidad como motor del desarrollo de las personas, la competitividad de las organizaciones y la mejora de la sociedad. La AEC también es referencia en el conocimiento, difusión, desarrollo profesional y espacios de relación. Los patronos AEC 2017 son AENOR, Altitude, Brains, CLH, Ibercaja, Johnson&Johnson, Thales y Trigo.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies