La improvisación llega al Teatro de las Esquinas con la compañía aragonesa 'Teatro Indigesto'

Imagen de la obra 'impro3'
TEATRO DE LAS ESQUINAS
Publicado 14/07/2018 10:00:15CET

ZARAGOZA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La improvisación llega este fin de semana al Teatro de las Esquinas de Zaragoza con la primera de las tres funciones veraniegas que llevará a cabo la compañía aragonesa 'Teatro Indigesto', que presenta su trabajo 'impro3'.

Esta actuación humorística, que llevaran a cabo Alberto Salvador, Encarni Corrales y J.J. Sánchez, estará en cartel durante todos los domingos de julio, a partir del próximo, día 15, y dará comienzo a las 19.00 horas.

Para llevar a cabo este espectáculo, los protagonistas cuentan con cuatro dados que representan las varias alternativas con las que cuenta la función. De esta forma, será el azar el encargado de elegir las seis que tengan lugar en cada actuación.

Los tres actores improvisadores crearan historias instantáneas a partir del resultado de tirar los dados y partiendo de frases y sugerencias del público asistente.

El espectáculo tendrá una duración de una hora y la entrada tendrá un coste de 12 euros para la compra anticipada, 15 euros en taquilla u 11 euros para grupos de diez personas o más.