Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>

Para difundir contenidos de trabajo

El IAM impulsa el uso de las redes sociales

Teléfonos móviles.
Foto: EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) ha promovido varias sesiones informativas para estimular y potenciar la actividad de la mujer en el mundo profesional, al mismo tiempo que estableciendo nuevos lazos para impulsar el uso de las redes sociales entre las empresarias y colectivos que utilizan éste método para difundir los contenidos de trabajo u otras propuestas.

   La jornada de trabajo, bajo el lema 'Mujer: Impulsa tu profesión y negocio en las Redes Sociales', tiene como objetivo el dar a conocer las redes sociales más importantes para incorporar a la profesión o al negocio.

   En este encuentro se han desarrollado las distintas propuestas que están más introducidas y que tiene especial interés para la realización profesional de la mujer.

   Tres conferencias han centrado el interés de las redes sociales. La primera de ellas, '¿Quieres ser una netwoman?', ha servido como introducción al papel de la mujer en la empresa del siglo XXI y el desarrollo que se requiere para estar al día de estos conceptos.

   Además, las otras dos conferencias han versado sobre el manejo de la red social 'Facebook' y otras de ámbitos más profesionales, como 'Linkedin', 'Twiter', 'Instagram', 'Pinterest', 'Google+' y 'Youtube', impartidas por técnicos profesionales y asesores que desarrollan su trabajo en el IAM.

Cargando el vídeo....
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.