'La Jaima' de Ejea de los Caballeros ofrece esta semana un taller de sexualidad, hip-hop y una noche SIN

Actualizado 18/08/2009 12:04:42 CET

EJEA DE LOS CABALLEROS (ZARAGOZA), 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Espacio Alternativo de Ocio Nocturno 'La Jaima', de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, ofrecerá esta semana actividades especiales, dirigidas a jóvenes de 12 a 18 años, entre las que se incluye un taller de sexualidad, un espectáculo de hip-hop y una noche 'SIN'. Todas ellas tendrán lugar entre hoy y el jueves 20 de agosto, y darán comienzo a las 22.00 horas.

De este modo, para hoy, martes 18 de agosto, se ha programado un taller de sexualidad bajo el título 'Cuestión de sexo', mientras el miércoles, 19 de agosto, 'La Jaima' acogerá un concierto de hip-hop. Asimismo, el jueves, 20 de agosto, se celebrará la noche 'SIN' con un taller de cócteles y otras actividades como 'Mensaje en una botella', 'Juegos saludables' y 'Te lo cambio: un cigarro por un caramelo'.

Éstas son las últimas actividades programadas en 'La Jaima' en la semana previa al 'Mézclate conmigo', que tendrá lugar en las Fiestas Patronales de la localidad en honor a la Virgen de Oliva, entre el 29 de agosto al 6 de septiembre. En sus actos preliminares, 'Mézclate conmigo 2009' ofrecerá, el día 28, en la Plaza de la Villa, una fiesta alternativa con el grupo de break dance 'Circle of Trust' y el grupo de malabaristas "Malabaraudales".

El Ayuntamiento de Ejea de Los Caballeros, a través de la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ), ha organizado este Espacio Alternativo de Ocio Nocturno para ofrecer actividades divertidas y creativas a los jóvenes ejeanos de entre 12 y 18 años.