Una japonesa imparte un taller de yoga facial para eliminar los signos del estrés y recuperar el gesto

Imagen de una practicate de yoga
CENTRO SAMA
Actualizado: lunes, 22 mayo 2017 12:13

ZARAGOZA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La japonesa experta en yoga facial, Maiko Tahara, impartirá un taller en Zaragoza, en el que enseñará a eliminar los signos del estrés y recuperar el gesto natural en el rostro mediante técnicas de relajación de los músculos de la cara.

El taller está programado para el próximo 10 de junio, en horario de 11.30 a 13.00 horas en el Centro Femenino SAMA, ubicado en la calle Sanclemente, 22, de Zaragoza. Las personas interesadas pueden formalizar la inscripción en la dirección web 'https://www.centrofemeninosama.es/cursos'.

El yoga facial se realiza ejerciendo presión en la línea de cada músculo para que se vayan relajando poco a poco hasta que recuperan su posición natural, activando la circulación sanguínea y provocando un efecto beneficioso también en la mente de la persona que lo practica.

Esta aplicación del yoga a la cara, de reciente creación, es, además, una práctica natural y sostenible para mantener la tersura de la piel y evitar la flacidez.

Maiko Tahara, formada en Tokio, se desplazará a Zaragoza desde su centro de yoga facial de Madrid para ofrecer una clase magistral con esta técnica que requiere un espejo, ropa cómoda y ganas de disfrutar.

"Los resultados se ven en dos semanas aunque la primera sesión ya sorprende cómo es capaz de cambiar el gesto", ha afirmado Maiko. Esta especialista en yoga facial ha aseverado que, "si se realiza bien, es capaz de mejorar el gesto, retirar los signos del estrés, mejorar las arrugas o las ojeras y recuperar el volumen de los labios", han señalado desde el Centro Femenino SAMA en una nota de prensa.

SAMA es un centro ubicado en el centro de Zaragoza, destinado a mujeres en el que, con un trato personalizado y en un ambiente relajante, a través de distintas disciplinas como coaching, yoga, pilates, mindfulness, meditación, respiración, formación ayudan a conseguir un equilibrio entre cuerpo y mente y a aprender, de una manera permanente, a combatir el estrés.